1) POSICIÓN: La Subida.
Métele fuerza y Persiste en las subidas, es la única forma de llegar a la cima. La Fortaleza y la Perseverancia es un Don que sólo Dios sabe dar.
2) POSICIÓN: La Bajada.
Disfruta el viento, incluso cuando vas de bajada. Suelta el freno, tal vez eso es lo que hace falta para disfrutar el viaje. Experimente la libertad que Dios te da, abandónate en él incluso cuando el viaje se hace difícil. Abre los brazos y ponle el Pecho a la Brisa.
3) POSICIÓN: Las Curvas.
Ríe y disfruta el vértigo en las curvas; la turbulencia nos hace reflexionar. Agárrate fuerte y deja que los giros te muestren el camino: a veces nos lesionamos por resistirnos a no ir en armonía con la ruta propuesta. La capacidad de Adaptación, es la capacidad de ver, escuchar y acepta la propuesta de Dios, el propósito trazado al que muchos se niegan.
4) POSICÓN: Puesto de Cabezas.
Cuando la vida te pone de cabezas, TRANQUILO ! Es una perspectiva difícil, lo sé !
Es bueno ver el mundo de una forma diferente; aprovecha el momento y úsalo a tu favor para sacar ventaja de la situación; seguramente hay algo que Dios TE QUIERE MOSTRAR, algo quiere que veas y solo de cabezas podrás ver. Tranquilo, pronto estarás de vuelta, pero con un conocimiento Escencial para seguir adelante, o listo para bajarte.
5) POSICÓN: La Frenada.
Pon mucha atención si hay un frenon de repente y muy fuerte. ES EL MOMENTO DE PENSAR !
El Señor siempre nos propone nuevos retos; tal Vez ese reto ya lo cumpliste, depronto esa no es tu montaña, y te propone bajarte para que te montes en la que él quiere para ti. Discierne si vale la pena volver a dar la vuelta o bajarte de ese TREN; muchas veces es mejor frenar abruptamente, que terminar estrellando. TU ERES EL ÚNICO QUE SABE SI ESA ES LA MONTAÑA.
El Ser humano es terco, y muchas veces nos embarcamos en la Montaña Rusa Equivocada, o quizás no sabemos identificar el momento de bajarnos. Móntate en la Montaña Rusa que el Señor diseño para ti. ÉL SIEMPRE QUIERE LO MEJOR.
Por Julio E. Useche Janner